.:DiddiDarkmelody:. Recién LLegado
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Localización : En un lugar de la mancha,de cuyo nombre no quiero acordarme...(?)
| Tema: How~ x3 World Is Mine!! (???) Dom Mayo 06, 2012 3:25 pm | |
| Si digo la verdad no se como presentarme,no se que decir,empezemos con lo básico: "Hola,mi nombre es Diddi y soy nueva aqui,espero llevarme bien con todos" un poco aburrido no creen xP ok le pondre un toque de mi locura a esa frase monotona y aburrida x'DDDDD (?) How how~ (saludo indio ewé xD) holita a todos a/////////à aqui las locuras de pelopitufo x3 (el que me llame asi muere e.é) Ñañaña~ espero llevarme bien con tod@s y poder hacer locuras junt@s y luego...Dominar el mundo!! wejejeje (se me va xD) Rawr~ espero llevarme bien con todos ;//////////////; (sé soy bipolar,que pasa' ò.ó) yggyy~ me gusta el posholate,tanto que mi perro se llama posholate a////////à El otro dia dibuje unponyrosaquevuelayechaunarcoirisporelculo -/////////- Me gusta violar italianos a//////////à y tambien estadounidenses a///////à Nyan cat es mi amante >///////////////< Si me escuchas en youtube moriras e.é Me estoy quedando sin ideas sobre que poner aqui -w-" Ahora mismo estas alucinando con lo de nyan cat x3(?)
Dominaremos el mundo juntos º3º...o yo solita que tampoco pasa nada ewé" xDDDD siento si se asustaron al leer esto ;P Realmente yo soy mas vergonzosa y modosita,pero me salio la vena loca a/////à
| |
|
shinku* Médium
Vida Muñeca: (1/100)
| Tema: Re: How~ x3 World Is Mine!! (???) Vie Jun 15, 2012 1:17 pm | |
| bienvenid@ espero que te lo pases genial | |
|